LLEVO YA 2 O 3 DIAS SIN JUGAR Y PONE QE ME BANEASTEIS POR INCUMPLIR LAS NORMAS.
CUAL INCUMPLI LA DE NO CONETARSE?
CUAL INCUMPLI LA DE NO CONETARSE?
Admin escribió:Seguramente porque grifeaste, no siempre se puede banear nomas grifear.
buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
Laictronomo escribió:buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
esqe yo creo qe banean por vanear y por cierto qe admin me ayude no me deja entrar el server pone qe no hay conexion o algo asi
taqe TaQe2YeAh escribió:Laictronomo escribió:buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
esqe yo creo qe banean por vanear y por cierto qe admin me ayude no me deja entrar el server pone qe no hay conexion o algo asi
Eso me gustaria saber yo tmb porke llevo 1 semana sin jugar diciendome k no estoy en la white listedo algo asin y hoy me sale k no ay conect o movidas soy adrian ayudadnos plis hise un tema pero no contestais ni nad alos admisn x eso lo vengo diciendo aski xfa ayuda
A ver la white-list no es que estes baneado, es que el servidor esta cerrado. Y si dice que no tep eudes coenctar es lo mismo.buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
pues por cual?Karrig888 escribió:A ver la white-list no es que estes baneado, es que el servidor esta cerrado. Y si dice que no tep eudes coenctar es lo mismo.buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
PD: No se banea por banear, si estas baneado es por un motivo.
Probablemente por grifear la carretera, es una de las causas mas comúnes.Laictronomo escribió:pues por cual?Karrig888 escribió:A ver la white-list no es que estes baneado, es que el servidor esta cerrado. Y si dice que no tep eudes coenctar es lo mismo.buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
Karrig888 escribió:Probablemente por grifear la carretera, es una de las causas mas comúnes.Laictronomo escribió:pues por cual?Karrig888 escribió:A ver la white-list no es que estes baneado, es que el servidor esta cerrado. Y si dice que no tep eudes coenctar es lo mismo.buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
El server esta apagado, y puede que nunca mas vuelva a estar online por la cantidad de grifeos inmensos que habia. Y si vuelve, sera solo para premiums.Laictronomo escribió:Karrig888 escribió:Probablemente por grifear la carretera, es una de las causas mas comúnes.Laictronomo escribió:pues por cual?Karrig888 escribió:A ver la white-list no es que estes baneado, es que el servidor esta cerrado. Y si dice que no tep eudes coenctar es lo mismo.buscadorh escribió:Me dice que no estoy en la white list! No he hecho absolutamente nada, incluso en contribuido en obras publicas. Me gustaría recibir una explicación.
Gracias.
a mi aora siempre qe intento entrar me pone Can´t reach server me pueden decir por qe es???